Cómo usar tus Tenis y no fallar en el intento

Los tenis, en todas sus formas y colores, son una pieza básica en el armario de toda persona. Son un elemento versátil que puede elevar, o hacer casual, cualquier outfit. En este artículo te mostraremos varias formas de usar tus tenis y hacer tus looks más especiales manteniendo la comodidad que brinda un buen par de tenis.

CASUAL AND STYLISH CON SELENA WHITE

Cómodo y personalizable, el modelo Selena le da el toque perfecto a tus outfits casuales.

CUTE & FLIRTY CON LOLA WHITE

Lola White, con su plataforma chunky en tendencia, te da altura y comodidad haciendolo el sneaker perfecto esta primavera.

 

TENIS SKIRT & CROP TOP CON AVA BLACK

Ava Black es el tenis perfecto para las personas que quieren un básico con un twist. Es versátil, esta en tendencia y tiene un poco de plataforma.

 

COOL & NEUTRAL CON SELENA NUDE

 Igual que el modelo Selena White, el modelo en Beige es personalizable y le da una vibra distinta a tus outfits cuando no quieres usar el clásico sneaker blanco.

 

PRINT COMBO CON NASHA ZEBRA

Nasha Zebra es de nuestros modelos más queridos debido a su forma clásica y su print de zebra. Si te gusta experimentar con tus outfits y jugar con estampados, este es el tenis perfecto para ti. 

 BUSINESS READY CON CELESTIAL 

Celestial Sole Nude, con su plataforma extra chunky y colores neutros, es el modelo ideal para acompañar tus outfits casuales y no tan casuales. 

Estas son solo unas ideas para hacer tus atuendos comodos y más estilizados sacandole el mejor provecho a este básico. Con unos tenis nunca se puede fallar y ante la duda, un par de Tisha`s ;)