Ideas de Outfits para las fiestas patrias con Tisha Shoes

Septiembre es de los meses más esperados, no solo por el cambio de clima, si no por las fiestas patrias y lo que implica: comer delicioso y vestirse ad hoc. Nuestras tradiciones están llenas de sabores y colores y este el mes en el que más se ve expresado esto.

Desde niñxs hasta adultxs mayores, todos disfrutamos las ferias, fiestas de grito de independencia, comidas familiares, etc. Y sabemos que todos los años nos encontramos en la misma disyuntiva, ¿que utilizar en las celebraciones del mes?

Normalmente vemos desde personas vestidas en indumentaria tradicional hasta algunos otros que solo incorporan los colores de la bandera (verde, blanco y rojo) en sus atuendos. Este año nos dimos a la tarea de juntar inspiración para que crees tus outfits con inspiración en las tradiciones mexicanas, adaptándolo a las tendencias contemporáneas.

 

VESTIDOS MIDI COLORIDOS CON LIZZIE

Los vestidos midi están en tendencia y son una pieza versátil que se puede utilizar en cualquier época del año. Comprar ropa solo para una ocasión no es una buena inversión y por eso consideramos que un midi dress colorido es la opción perfecta para utilizar este 16 de septiembre. Acompañándolo con un zapato de tacón bajo y cómodo, como lo es nuestro modelo Lizzie, lo hace un look clásico y atemporal perfecto para cualquier tipo de evento. 

LOOK MINIMALISTA CON RENATA 

Este look es perfecto para quienes no se quieren quebrar la cabeza y ponen por delante la comodidad sin comprometer el verse chic. Lo mejor del look minimalista es que puede hacerse con cosas que cualquiera puede encontrar en su closet: jeans de mezclilla, camiseta de botones blanca y un ligero pop de color (mejor si es verde o rojo). Es el look perfecto para acompañar con unos mocasines como nuestro modelo Renata.

POWER SUIT CON VALERY

No hay nada más sencillo y al mismo tiempo visualmente cool que un buen traje. Es perfecto para utilizar en eventos formales o incluso en algo más casual si se acompaña con tenis. En estas fiestas puedes utilizar un traje de color rojo o verde, acompañado de nuestro modelo de tacón Valery, y hacer un look de impacto. 

 

COTTAGE CORE CON TAYLOR WHITE

Todxs conocemos la "cottage core" aesthetic, esta vibe campesina pero dreamy. Se ha mantenido en tendencia desde hace unos cuantos meses y creemos que un look inspirado en esta aesthetic es perfecto para las fiestas patrias. Acompañado de nuestro modelo de cowboy boots Taylor White lo hace el atuendo perfecto para dar el Grito de Independencia. 

 

Deja un comentario