POLÍTICAS DE COMPRA

 

  POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cambio y devolución de cualquier producto de TISHA SHOES comprado en www.tishashoes.com se sigue por las siguientes políticas. El consumidor podrá realizar dos tipos de Cambios de acuerdo a cada caso en especifico, las cuales se describirán posteriormente y son:  

a) Cambio de pedido suministrado incorrectamente por parte de Tisha Shoes o por selección incorrecta del consumidor. (7 días naturales desde que llego)

b) Cambio por producto defectuoso. (15 días naturales desde que llego) 

 

      • Se debera contestar el formulario que se encuentra en la solicitud de cambio.
      • Todo el proceso se ve directamente via correo electronico en: atencion@tishashoes.com
      • Considerar que en los casos de selección de talla incorrecto por parte del cliente, se cobraran los gastos de devolución y envío. 
      • No hacemos reembolsos bancarios. Todos nuestros cambios y devoluciones se efectuan mediante credito en tienda con vigencia de 2 meses.
      • Si el reporte fue aceptado para devolución o cambio el consumidor deberá realizar el pago de las guías correspondientes y cuenta con 3 días hábiles (Días hábiles: Lunes a Viernes) para entregar su orden en la paquetería con la guía que le fue suministrada por Tisha Shoes. 
      • En caso que el consumidor no haya enviado el producto dentro de los 3 días hábiles siguientes, se cancelará automáticamente la guía y el derecho a cambio será cancelado.
      • Tisha Shoes podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. 
      • Tu devolución sera aceptada si esta dentro de las siguientes caracteristicas:
      1. No cuenta con más del 30% de descuento
      2. Está dentro de los 7 días naturales que lo recibiste
      3. El producto no cuenta con mal uso
      4. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original. 
      5. Tu producto tiene defecto de fabrica

         

        INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:

        Todos los cambios y devoluciones se harán a través de Giftcard con vigencia de 2 meses.  No hay reembolsos bancarios.

         ANTES DE CONTACTARNOS TEN ESTA INFORMACIÓN LISTA:
          • Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original. 
          • Ten listo tu numero de orden junto con tu información personal 
          • Si deseas cambio de talla o devolución en credito ten en cuenta que no hayan pasado mas de 7 días naturales. (Días naturales son aquellos que incluyen sábados, domingos y días festivos)
          • Considerar que en los casos de selección de talla incorrecto por parte del cliente, se cobraran los gastos de devolución y envío.
          • Para pedidos LOCALES(Monterrey y Area Metropolitana), es necesario acudir a showroom para realizar cualquier cambio a partir del 1 de Febrero del 2022 previa cita. 
          1. Deberas contestar el siguiente formato para comenzar tu proceso de devolución:  https://returns.richcommerce.co/return/new?c=tishashoes
          2. Llenar la información de tu número de pedido y correo con el que realizaste tu orden.
          3. Tenemos hasta 2 días habiles para contestar tu solicitud, en caso, que haya sido aceptada. Te mandaremos por correo la información de como retornar el producto a nuestras instalaciones.
          4.  Una vez que Tisha Shoes haya aceptado el cambio o devolución, el consumidor deberá devolver el producto dentro de los 3 días hábiles siguientes. (En caso, de no enviar el producto, automaticamente la guía se cancelara y el cambio también)
          5. Tisha Shoes recibirá el producto y la calidad será evaluada, es decir, que el producto no cuente con signos de uso, con caja original, producto original y/o envoltorios. 
          6.  Al ser aceptado el producto se generara un crédito a favor para usar dentro de la tienda que sera valido durante 2 meses. Esto no incluye gastos de envío del nuevo producto.

        Políticas de pre-ordenes

        La sección de Pre-orden es donde podrás encontrar los TISHAS que nos han pedido volver a traer y se encuentran en fabricación. Al comprar aquí ya tienes tus tishas asegurados.
        Todos estos productos tienen 10% de descuento, los tiempos de entrega de estos modelos pueden variar dependiendo del diseño y esto puede llevar de 5-50 días, una vez lleguen los productos a nuestras instalaciones serán enviados a la mayor brevedad posible. No nos hacemos responsables si la fabricación tarda más días de lo acordado. La cancelación de la Pre-orden se abonará en Giftcard. No podrá generar la cancelación en el caso que el producto esté a 7 dias de su envío.

         

        Políticas KUESKI PAY

        Las compras pagadas mediante "Kueski Pay" atenderán la siguiente modalidad: 
        1. No se aceptan las cancelaciones una vez firmado el contrato de préstamo con "Kueski Pay"
        2. Si se desea realizar se hara el mismo proceso de devolución por giftcard.
        3. Tisha Shoes brindará un Giftcard con el valor de la compra y no se podrá hacer la cancelación del crédito solicitado con un tercero llamado "Kueski Pay". 
        4. Tisha Shoes no es responsable de las guías de retorno. El consumidor debera pagarlas.
        5. Cambios de talla se aceptarán atendiendo los requisitos anteriormente solicitados. 
        6. Tisha Shoes no es responsable de los intereses generados de dicho crédito bajo ninguna circunstancia presentada. 

         

        ______________________________________________________

        Cualquier duda o aclaración se ve directamente atencion@tishashoes.com

        Tisha Shoes se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del plazo fijado, ó mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.

        No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.