Todo lo que tienes que saber sobre la Semana de la Moda de Nueva York 2022

Todo lo que tienes que saber sobre la Semana de la Moda de Nueva York 2022

Todos los años en este mes el mundo de la moda se detiene a posar la mirada en las ciudades más importantes y ver en los runways qué es lo que nos depara en tendencias para el próximo año. Y este 2022 no es la excepción, este viernes 09 de septiembre regresa la esperada Semana de la Moda de Nueva York, arrancando con Proenza Schouler y cerrando la semana con Tom Ford. 

See the Looks From Proenza Schouler's Fall-Winter 2022 Show at New York  Fashion Week | Elle Canada

PROENZA SCHOULER Fall- Winter 22 NYFW 

Se espera se presenten más de 110 diseñadores entre los cuales encontramos marcas como Brandon Maxwell, Carolina Herrera, Coach, Dion Lee, LaQuan Smith, Michael Kors, Tory Burch, y marcas que regresan al calendario como Tommy Hilfiger y PUMA.

No solo esto si no que en el marco de la NYFW marcas internacionales, resaltando las  mexicanas, encuentran espacio. Marcas cómo No Name, Edher Gin, Jesús de la Garsa, entre otras más. 

All 14 Of BLACKPINK Lisa's Outfits In "LALISA" MV And Their Designers -  Koreaboo

Lisa de BlackPink usando NoName

Tanto dentro como fuera del calendario de la semana de la moda hay activaciones, fiestas, presentaciones y de más eventos. Las pasarelas pueden vivirse de manera presencial o digital a través de la plataforma de transmisión oficial de la NYFW impulsado por Afterpay, NYFW: The Shows. 

Algo que no podemos esperar a ver este año es el street style neoyorkino. Este año es el primero en que las restricciones de la pandemia se ven levantadas en prácticamente todo el mundo y tendremos una semana de la moda completamente presencial. Y todxs sabemos que lo importante de estos eventos no solo es lo que pasa en las pasarelas si no lo que está alrededor y fuera de ellas. 

The Best Street Style Looks From New York Fashion Week Fall 2022

Street style looks from NYFW Fall 2022 por NYLON

Así mismo podemos esperar a ver nuestros feeds inundados de fotos de celebridades y personajes de la industria asistiendo a los shows, las icónicas front rows llenas de caras conocidas (y de newcomers).

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.