ENVIÓ NACIONAL GRATIS A PARTIR DE $899 MXN | CÓDIGO: ENVIOJUNIO

Primero que nada... ¿Qué es la Met Gala?

La Met Gala vuelve a tener lugar este próximo 2 de mayo, como tradicionalmente se acostumbra hacer el primer lunes de mayo anualmente. El tema 2022 de la gala es In America: An Anthology of Fashion, mismo que se basa en los principios del estilo estadounidense y celebra a los héroes anónimos del diseño estadounidense.

Image may contain Mannequin Furniture Chair Human and Person         

 

Primero que nada, ¿qué es la Met Gala?

Desde 1995, Anna Wintour organiza y preside la infame Met Gala (aunque ha existido desde antes). Es un evento benéfico que tiene como propósito la recaudación de fondos para el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute y así mismo, marca la apertura de su exhibición anual. Con el tiempo se ha convertido en una exclusiva celebración a la moda esperada por millones de personas (literalmente).

Met Gala History: How it went from fundraiser fashion | Irish Tatler

 

¿Dónde toma lugar el evento?

Se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

The Met Fifth Avenue | The Metropolitan Museum of Art

¿Quiénes son los hosts este año?

El 17 de marzo se anunció que los anfitriones para la edición 2022 incluyen a: Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda como copresidentes oficiales, mientras que el diseñador Tom Ford, Anna Wintour y Adam Mosseri son copresidentes honorarios.

Met Gala 2022 Hosts: Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King and  Lin-Manuel Miranda Will Co-Chair the Event | Vogue

¿Quiénes atienden a la Met Gala?

El evento suele albergar alrededor de 600 asistentes (con excepción a la Met Gala 2021 que asistió un número menor). Se reciben a artistas, jóvenes creativos, diseñadores, modelos, empresarios que forman parte de la industria cada año.

Iconic Met Gala Looks: 20 Memorable Looks On The Red Carpet

Y ¿qué sucede adentro?

Long story short, nadie sabe. Bueno eso es una exageración, las personas que asisten saben qué pasa y a veces nos dan vistazos. Como las infames selfies en los baños de años pasados <3 

The best Met Gala bathroom selfies of Kylie Jenner, Kim Kardashian and more  | EW.com

Estamos emocionadxs por ver los outfits de este año y quiénes asistiran al evento!!

Deja un comentario