ENVIÓ NACIONAL GRATIS A PARTIR DE $899 MXN | CÓDIGO: ENVIOJUNIO

Looks inspirados en la serie del momento: Bridgerton

Bridgerton finalmente está de regreso y , si eres como nosotrxs, ya la viste y la  volviste a ver toda. Esta temporada no solo viene con más drama y romance si no con más moda y nos ha inspirado a crear looks increíbles que nos metan en la fantasía Bridgerton.

La serie de Netflix, basada en la serie de novelas románticas de Julia Quinn y con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, contiene un gran atractivo visual, desde los sets, los actores y, obviamente, los atuendos impecables. Aquí te dejamos nuestras ideas de outfits con Tisha Shoes inspirados en la serie:

DAPHNE USANDO RENÉ BEIGE

Daphne hace apariciones importantes en la segunda temporada y creemos que un look moderno y actual inspirado en su personalidad definitivamente debe incluir nuestro best-seller, René en color Beige

 

ELOISE USANDO LOLA WHITE

Eloise es de nuestros personajes favoritos, siempre libre. Estamos seguras que ella usaría nuestro modelo Lola White, un statement piece que también es un básico. Perfecto para estar cómoda y verte increíble.

 

KATE USANDO CAMILA PINK

Kate Sharma llegó a enamorarnos a todxs con su espíritu libre, el amor que le tiene a su familia, su personalidad fuerte y estilo. Creemos que Kate no le tiene miedo a sacar su lado girly y es por eso que creemos que Camila en color Pink es perfecto para ella. Comodidad y estilo <3

 

EDWINA USANDO ROMINA

Edwina Sharma es un personaje dulce y fuerte. Su belleza es notada por todxs pero su personalidad es lo que nos terminó de enamorar. Creemos que el modelo Romina es perfecto para el diamante de la temporada ;) es cómodo y tiene un pop de color precioso que hace todos los outfits más especiales. 

 

PENELOPE USANDO GIGI FUCSIA 

Penélope es de los personajes que más crecimiento han tenido desde la primer temporada. Vemos una mujer fuerte, creando su propio camino en el mundo, equivocándose y aprendiendo de sus errores. Ese estilo tan impactado por la influencia de su madre está cambiando poco a poco y es por eso que creemos que Gigi Fucsia sería perfecto para nuestra Lady Whistledown. 

 

No podemos esperar a que salga la tercera temporada de esta serie tan increíble, pero por el momento nos dedicaremos a sacarle provecho a los looks y crear los nuestros. Si te inspiras de aquí para crear tus outfits con tus Tishas no dudes en compartirnoslo con el hashtag #tishaaddict

Deja un comentario