Highlights de New York Fashion Week

Highlights de New York Fashion Week

Estamos constantemente bombardeadxs de contenido que nos habla sobre todas las tendencias que van y vienen en el mundo de la moda y esto puede hacernos sentir abrumadxs entre el caos. 

Somos creyentes de que a pesar de lo que dictan las tendencias, debemos ser fieles a nuestro estilo. Sin embargo, siempre es bueno estar al tanto y combinar un poco de todo. Así que esta vez te presentamos nuestros highlights de New York Fashion Week (NYFW). Esta debe ser la más importante en temas de streetstyle. Nos dimos un baño de lo que viene en tendencia en cuanto a moda de Otoño-Invierno, así como nuestra especialidad: las tendencias en calzado. 

Las pasarelas se inundaron de color, texturas y volúmenes por los clásicos como Carolina Herrera, Michael Kors, Coach hasta los más de 30 diseñadores emergentes que se presentaron (física y digitalmente). Y las calles, aún a pesar del frío neoyorquino, se llenaron de amantes de la moda sacando sus looks de impacto. 

Photographed by Hunter Abrams

El evento que también coincidió con esta fecha fue el Super Bowl lo cual limitó el alcance que pudo haber tenido la NYFW de haberse realizado otro fin de semana. Sin embargo es un patrón que hemos notado el hecho que las semanas de la moda no han llamado la atención como en años anteriores, notando que diseñadores como Marc Jacobs decidieron no presentarse. 

El color de Pantone 2022, Very Peri, también hizo presencia en las pasarelas siendo utilizado en marcas como Proenza Schouler y Sergio Hudson. Así mismo notamos que las cowboy boots, las plataformas, el calzado grunge y los tacones llamativos siguen en su punto pique. 

 Hablaremos más sobre las semanas de la moda ya que nos falta analizar Londres, Milan y Paris. Por ahora te dejamos los modelos de Tisha que quedan perfectos para el estilo de NYFW. 

MODELO HENDRIX

PLATAFORMAS GRUNGE

 

MODELO CECILIA

 Cecilia White

MODELO BELLA

 

MODELO MIRANDA

  

MODELO TAYLOR

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.