ENVIÓ NACIONAL GRATIS A PARTIR DE $899 MXN | CÓDIGO: ENVIOJUNIO

Tishas que Necesitas para tu Prom

Con el verano viene también la temporada de eventos y, especialmente, la temporada de graduaciones y proms! Nos encanta ser parte de tus momentos más especiales y es por eso que creamos esta guía de nuestros modelos perfectos para tu prom <3 

 VALERY 

Nuestro modelo Valery viene en 3 colores básicos: Nude, Blanco y Negro. Es perfecto por su aspecto delicado, tiras que estilizan el pie y el tacón grueso que da soporte para aguantar toda la noche. 

Valery Nude

Foto Valery Nude 

GALA 

Gala es el modelo más cómodo y versátil. Por su color nude es fácil de combinar al mismo tiempo que es elegante y proporciona el soporte perfecto para no tener que preocuparte en tu evento sobre  incomodidad. 

Gala Nude

OLIVIA

Olivia es un clásico with a twist. Es el pop de color perfecto para tu outfit, con su bello color lila. Su forma clásica con tiras lo hace un aliado que resalta sin robar protagonismo de tu gran vestido de prom. 

Olivia

KIM

Kim es un clásico en toda la expresión. Es un modelo de tacón bajo en color blanco con una forma tradicional que nunca va a dejar de estar en tendencia. Además de elegante es cómodo. 

Kim

PAULA

Puedes encontrar nuestro modelo Paula en dos increíbles colores: Negro y Camel. El tacón de Paula da el soporte perfecto y su punta cuadrada en tendencia son el complemento perfecto de tu outfit. 

Paula Black

Foto Paula Black

CAMILA

 Nuestro modelo Camila es para quienes quieren algo que resalte, algo diferente. Sus dos colores, rosa y lila, y su acabado brilloso con punta cuadrada harán que tu look no pase desapercibido en toda la noche. Además de preciosos son súper cómodos! 

Camila Pink

 Así que ya sabes, en esta temporada de eventos encontrarás el complemento perfecto de tus outfits en Tisha Shoes!

Deja un comentario