ENVIÓ NACIONAL GRATIS A PARTIR DE $899 MXN | CÓDIGO: ENVIOJUNIO

Encuentra inspiración en Copenhague Fashion Week

La mayor inspiración para tus outfits de transición invierno-primavera ha llegado en la forma de Fashion Week Copenhague presentando las colecciones de otoño 2022. 

Tuvo sus inicios en 2006 y es un evento que toma lugar dos veces al año. Es la única semana de la moda en la Península Escandinava y eso posiciona a Copenhague como el epicentro de la moda de los países nórdicos, lugar en el que fijar la mirad en cuanto a diseñadores y marcas emergentes. 

En medio del gélido invierno escandinavo la ciudad se llenó de invitados de todo el mundo brindándonos un streetstyle de impacto. 

A pesar de que la moda escandinava es conocida por su minimalismo, en lo últimos años nos han enseñado que son más versátiles de lo que imaginamos. El neón, los bloques de color, las combinaciones de texturas y el calzado con personalidad fueron los protagonistas en las calles de esta semana de la moda sentando el precedente para las tendencias que veremos este año.

Por ejemplo los zapatos con plataforma que tuvieron su boom el año pasado, la consolidación de las cowboy boots como un básico, los mary-janes y los tacones neón, estilos que puedes encontrar en Tisha Shoes y que pronto tendremos en más variantes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron 21 exhibiciones en vivo, dos eventos de proyección digital y siete estrenos digitales. Esto nos muestra como el calendario de la moda 2022 si esta favoreciendo la presencia física este año en comparación al año pasado.

Una lección de estilo que nos deja suficiente inspiración para crear nuestros propios looks este 2022.


Te compartimos que Tishas disponibles puedes utilizar en tus looks inspirandote en Copenhague Fashion Week

  • Bloques de color

       

    • Combinación de texturas

      

    • Mocasines
       

      Deja un comentario