Estilo Preppy para el regreso a clases

¡El estilo Preppy regresó a nuestro armario y justo a tiempo para el regreso a clases! Pero, ¿Qué es el estilo Preppy?

Es similar al estilo clásico pero con un twist. El estilo preppy se caracteriza por las siluetas estructuradas, estampados a cuadros y colores sólidos y pasteles. Este término encuentra su origen en las Ivy Leagues y el estilo de vida de los universitarios en las instituciones más influyentes del país. 

Hoy en día, casas estadounidenses de moda como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y J. Crew son la cara del estilo preppy como lo conocemos. 

 

 

Así como el Old Money Style, la Preppy Aesthetic esta volviendo con fuerza y con más frescura y es perfecta para este regreso a clases. Aquí podrás encontrar la inspiración para tus outfits preppy de inicio de ciclo escolar!

 

MIX N MATCH usando Renatta Latte

 

Los mocasines son un básico del estilo preppy (y de la vida en general). La combinación de patrón a cuadros con las líneas del chaleco, a juego con los colores otoñales hacen a este un look diferente con un guiño atrevido a la preppy aesthetic.

TRENDY usando Kelly

 

Otras piezas esenciales de la preppy aesthetic son: chalecos, camisas de botones blancas y tenis blancos. Este look combina estas 3 piezas de forma trendy dándole una visión moderna a este estilo. 

 

SPORTY usando Kendall Zebra

El look Sporty-Casual es un staple del estilo Preppy. Una gorra, pants y camiseta a juego monocromático y unos tenis llamativos son la combinación perfecta para lograrlo. 

 

OVERSIZED usando Taylor Black

 Este look de Bella Hadid es el ejemplo perfecto de cómo adaptar el estilo Preppy a nuestro estilo personal. Un blazer es esencial para la Preppy aesthetic, agregando las cowboy boots le das un twist divertido y diferente como el pop perfecto. 

Aquí te dejamos más fotografías de inspiración en las que algunas de nuestras actrices y modelos preferidas hacen del estilo Preppy suyo. 

Bella Hadid, 2020

Anya Taylor Joy, n/d

 Dakota Johnson, n/d

Sadie Sink, n/d

 

Natalia Dyer, 2019

Deja un comentario