Diferentes formas de usar mocasines este verano

Diferentes formas de usar mocasines este verano

✨ Este es el verano para llevar estos zapatos ✨

Las reinas del Street Style lo saben: Kendall Jenner, Hailey Bieber y Bella Hadid llevan este clásico calzado a la perfección.

Los mocasines se han convertido en una pieza staple en nuestros armarios. Se han mantenido en tendencia desde 2021 y es un calzado clásico y tan versátil que puede utilizarse en cualquier época del año. Es por eso que queremos darte algunas ideas de como sacarle el mejor provecho a tus mocasines este verano y verte increíble haciendo los mejores outfits!

El estilo erudito ha estado en la pasarela durante bastante tiempo, desde Prada y Gucci hasta Miu Miu y Ganni. Y aunque pueda parecer una elección extraña para los climas más cálidos, los poderosos mocasines, proporcionan una apuesta chic a cualquier look, ahora también llevados con vestidos y faldas.

Steff Yotka, de Vogue, está de acuerdo y señala que es ‘como unos tenis Converse o unas chanclas Birkenstock, un ideal platónico que tiene vida en todas las estaciones’.

El poderoso zapato también complementó el traje de falda extra mini de Hailey Bieber, equilibrando el escaso look a la perfección. ¿Y lo mejor? El mocasín es una opción elegante.

Clásico y fresco con Renata



Chic para un date con Renata Latte

Business Casual con René



Girls Night Out con Renata 

 

Hacer mandados but aesthetic con Renata Latte



Brunch con amigas con René White


All black Outfit con René



Una tarde comoda con Ramona


Coffee date con René Beige



Un día de feria con amigas con René Nude 



Statement piece con René White



Cena casual con René

 

Lo lógico sería que en verano uno quiera variar de diseños de calzado como a veces pueden ser las sandalias, zapatillas y los tenis. Sin embargo, parece que las supermodelos tienen otra idea en mente. 

En lugar de apostar por zapatos abiertos de tiras y versiones atrevidas este verano, modelos como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Bella Hadid ya están optando por un estilo más clásico: los mocasines.

Bella Hadid, fue vista con una sudadera con cierre, una camiseta gráfica de Heaven by Marc Jacobs y una falda de corte medio que combinó con calcetines blancos hasta la rodilla y un par de mocasines. (El conjunto de inspiración grunge recordaba a la infame colección de otoño de 1993 de Perry Ellis).

La modelo Bella Hadid con mocasines

Hailey Bieber en las últimas semanas nos ha brindado un look impecable por las calles de Nueva York luciendo un traje sastre en versión mini de color negro, con mocasines de enormes plataformas y delicados calcetines.

La modelo Hailey Bieber con mocasines de color negro

Unas semanas antes, Kendall Jenner, que también trabaja con la estilista de Bieber, Dani Michelle, optó por un par de jeans sencillos de color oscuro y la predilecta camiseta de tirantes de las supermodelos, junto con sus mocasines. 

Image may contain Clothing Apparel Pants Human Person Shoe Footwear Denim Jeans Sunglasses and Accessories


Artículo originalmente publicado por Vogue US, vogue.com. Adaptado por Melissa Limón y Roberta Hernández

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.